Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Ya están en la calle

La Cooperadora Policial y una nueva Campaña de Asociados

Modelo del cartón que dejan en casas y comercios, los encargados de la campaña

Modelo del cartón que dejan en casas y comercios, los encargados de la campaña

El presidente de la cooperadora policial Edgardo Sanfelice contó que, desde hace un mes aproximadamente, tres personas autorizadas por la comisión que preside dicha cooperadora, están saliendo a la calle llevando adelante la Campaña de Socios Adherentes para colaborar con Comando Radioeléctrico.

Los que deseen sumarse a dicha campaña, tendrán la opción de optar por cuotas de entre 200, 300, 400 pesos y 500 pesos mensuales. Hay obsequios todos los meses y los premios más importantes que se adjudicarán en marzo de 2020 que son: una moto 0 Km y televisores de 32 y 24 pulgadas.
Edgardo afirmó que la mayor necesidad es ir manteniendo los móviles en condiciones ya que el uso que tienen es permanente.

coope

Las personas que están recorriendo los domicilios y comercios, están debidamente identificadas y ante cualquier duda, Sanfelice dejó a disposición de la ciudadanía su número de celular: 3402 53-718

Asimismo, y ante la inquietud de vecinos, dio a conocer públicamente los nombres de los vendedores habitados para tal fin. Dijo que no son de Arroyo Seco y que durante las recorridas deberían de exhibir sus correspondientes credenciales. Ellos son: Roberto Villareal DNI: 21.809.813, Pedro Ángel Aredes DNI: 16.668.259 y Gustavo Serra DNI: 7.757.823. Mientras que a la hora de la cobranza, estará pasando una señora que es de nuestra ciudad. 

Comentar

Archivo de Noticias