Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Obras Públicas

Zanjeo y limpieza de canales en el Barrio Güemes

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Mediante las directivas enarboladas por el Gobierno Municipal que encabeza nuestro Intendente Nizar Esper, partiendo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal del área ya se encuentra abocado a la realización de trabajos de zanjeo y limpieza de canales en el Barrio Güemes, centrados en las cunetas que se hallan linderas a las vías del ferrocarril sobre calle Bomberos Voluntarios.

Con maquinaria pesada, una cuadrilla aumenta el volumen de las zanjas para la eficiente recepción del agua, soportando así contingencias que pueden presentarse ante posibles precipitaciones. A su vez, siguiendo con la premisa de abastecer a la correcta circulación y escurrimiento, se desarrollan tareas de limpieza en dichos canales orientados hacia la Ruta 21.

Por consiguiente, también se suman a lo estipulado una cuadrilla de barrido sobre la misma calle, recolectando residuos que pueden estar presentes sobre las zanjas y entorpecer el paso del agua, entablando así una serie de procedimientos fundamentales en el vecindario como así también en los sectores de la localidad donde lo demanden.

Comentar

Archivo de Noticias