Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

7 de agosto, Día de San Cayetano

Procesión y Santa Misa en el Día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo

Los fieles acompañaron la Procesión y la Santa Misa impulsados por la fe y el pedido de trabajo.

Los fieles acompañaron la Procesión y la Santa Misa impulsados por la fe y el pedido de trabajo.

Hace instantes, en horas de la tarde, se llevó a cabo la clásica Procesión por las calles de la ciudad y la Santa Misa congregada en la Capilla San Cayetano de Cta. Filiberti y Ruta 21 de la que participaron un buen número de fieles, en honor a este 7 de agosto enmarcando una nueva jornada dedicada al patrono del pan y el trabajo.

Primeramente, la celebración tuvo su iniciación esta mañana, a las 10:00hs, con una misa enarbolada en el templo emplazado cerca del Hospital N°50. Ya por la tarde, se produjo la Procesión y la Santa Misa, para darle culminación esta noche cuando desde las 20:30hs se celebre un nuevo encuentro en la capilla de San Cayetano.

Los fieles creyentes, se aglomeraron bajo la fuerza de la fe pidiendo por trabajo fundamentalmente llevándose consigo un pan, el trigo, y la imagen de San Cayetano; viéndose identificados por el patrono que se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir.

Comentar

Archivo de Noticias