Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Estará en H. Primo e Independencia

Abre sus puertas una nueva Iglesia en Arroyo Seco

Imagen de Abre sus puertas una nueva Iglesia en Arroyo Seco

Esta mañana, en el programa “Dos & Pico”, se dio a conocer la noticia. El próximo viernes 16 de agosto abrirá sus puertas un nuevo templo evangélico en nuestra ciudad. Se trata de una sede de la Iglesia Cristiana Cosecha que tendrá su espacio físico en la esquina de Humberto Primo e Independencia.

Al frente estará el Pastor Marcos Filleaudeau que es de Rosario pero que también tiene raíces en esta localidad a razón de familiares que están radicados en esta ciudad.

Durante la entrevista para Radio Extremo 106.9, contó: “Somos un ministerio que tiene su Casa Central en la ciudad de Rosario y estamos extendidos hacia todo el país en distintas localidades y provincias; y ahora en Arroyo Seco vamos a estar inaugurando nuestro salón y va a ser todo un acontecimiento para nosotros porque creemos que tenemos la oportunidad de compartir, ayudar y llevar la palabra también a la ciudad de Arroyo Seco; así como lo hacemos en cada ciudad donde Dios nos permite esta. Siempre el deseo es poder bendecir y aportar nuestra ayuda y poder trabajar desde el ámbito espiritual y ayudar a todas las personas que así lo necesiten”.

Tras la apertura, quienes forman parte de la congregación, mantendrán de puertas abiertas la iglesia principalmente los días martes y sábados desde las 20 horas que serán los días de reunión apuntando desde el inicio a las actividades sociales, de contención y de ayuda familiar.

En tanto, los domingos, dispondrán de un colectivo para quienes quieran viajar a Rosario para ser partícipes de los encuentros semanales. Esto en una primera etapa, mientras el grupo se va formando.

Comentar

Archivo de Noticias