Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Lo último

Inspector resultó lesionado durante un control

El inspector estaba siendo atendido en la Clínica Martins.

El inspector estaba siendo atendido en la Clínica Martins.

Un agente de Tránsito Municipal, resultó lesionado en la tarde de hoy mientras efectuaba un control sobre calle Moreno a la altura de la Escuela Santa Lucía.

Al parecer, un coche que transitaba por la arteria antes citada, lo embistió. Se desconoce si fue de manera intencional o no; lo cierto es que el empleado del área de Tránsito fue trasladado en primera instancia al Hospital Provincial N° 50 y seguidamente a la Clínica Martins donde fue asistido por personal médico ya que revestía intenso dolor intercostal.

Tras el incidente, el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci, se acercó al privado junto al Coordinador de Protección Civil Matías Massagli; y luego de aguardar el diagnóstico de los profesionales de la clínica, dio cuenta de que al empleado le realizaron dos placas radiográficas y que va a quedar en observación hasta el día de mañana.

En tanto y sobre los hechos que llevaron a esta persona a terminar internada en la clínica, Fito no pudo dar muchas certezas sobre lo que sucedió y cómo se dio esa situación. Por el momento, están abocados a ver cómo sigue su estado de salud. 

Comentar

Archivo de Noticias