Un agente de Tránsito Municipal, resultó lesionado en la tarde de hoy mientras efectuaba un control sobre calle Moreno a la altura de la Escuela Santa Lucía.
Al parecer, un coche que transitaba por la arteria antes citada, lo embistió. Se desconoce si fue de manera intencional o no; lo cierto es que el empleado del área de Tránsito fue trasladado en primera instancia al Hospital Provincial N° 50 y seguidamente a la Clínica Martins donde fue asistido por personal médico ya que revestía intenso dolor intercostal.
Tras el incidente, el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci, se acercó al privado junto al Coordinador de Protección Civil Matías Massagli; y luego de aguardar el diagnóstico de los profesionales de la clínica, dio cuenta de que al empleado le realizaron dos placas radiográficas y que va a quedar en observación hasta el día de mañana.
En tanto y sobre los hechos que llevaron a esta persona a terminar internada en la clínica, Fito no pudo dar muchas certezas sobre lo que sucedió y cómo se dio esa situación. Por el momento, están abocados a ver cómo sigue su estado de salud.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.