Unos diez fotógrafos de nuestra ciudad se unieron para realizar una movida solidaria con el fin de colaborar con los festejos por el Día del Niño.
Propusieron hacer sesiones fotográficas a chicos a cambio de un juguete nuevo de un valor de 500 pesos o más, y así consiguieron terminar la jornada ayer con varias bolsas listas para ser obsequiadas.
Los juguetes fueron llevados a la agrupación Manos Dadas que el próximo 1 de septiembre realizará un gran festejo para los más chicos en el anfiteatro de la ciudad. "La iniciativa de los fotógrafos fue una bendición" expresó Laura Pérez, directora de la agrupación evangelista.
La iniciativa de los fotógrafos se enmarca en la "semana solidaria nómade", una propuesta que promueve acciones solidarias para este tipo de profesionales y a la que pertenecen importantes referentes de la fotografía de toda nuestra región.
Integrantes del Concejo Municipal mantenían un encuentro de trabajo con representantes de la Subcomisión Agropecuaria del Centro Comercial local. Analizaron diferentes necesidades vinculadas con la producción y el mantenimiento de la infraestructura rural.
Vehículos, maquinarias y móviles oficiales fueron apostados este viernes sobre calle Belgrano como medida de protesta del Ejecutivo, luego de no obtener la autorización del Concejo para avanzar con la compra de combustible. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales aclararon que no participaron de la decisión y trascendió que varios choferes desconocían inicialmente el motivo de la medida.