Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 24°C

Acción Solidaria

Fotógrafos de la ciudad unidos por los niños

Imagen de Fotógrafos de la ciudad unidos por los niños

Unos diez fotógrafos de nuestra ciudad se unieron para realizar una movida solidaria con el fin de colaborar con los festejos por el Día del Niño. 

Propusieron hacer sesiones fotográficas a chicos a cambio de un juguete nuevo de un valor de 500 pesos o más, y así consiguieron terminar la jornada ayer con varias bolsas listas para ser obsequiadas.

Los juguetes fueron llevados a la agrupación Manos Dadas que el próximo 1 de septiembre realizará un gran festejo para los más chicos en el anfiteatro de la ciudad. "La iniciativa de los fotógrafos fue una bendición" expresó Laura Pérez, directora de la agrupación evangelista.

La iniciativa de los fotógrafos se enmarca en la "semana solidaria nómade", una propuesta que promueve acciones solidarias para este tipo de profesionales y a la que pertenecen  importantes referentes de la fotografía de toda nuestra región. 

Noticias Relacionadas

  • El funcionario esta mañana en entrevista para "Dos & Pico"
    05/11/2026

    Olores nauseabundos en Arroyo Seco: desde Medio Ambiente aseguran que el problema continuará con viento norte

    Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.

  • Ricardo Mansilla en los estudios de 106.5
    05/11/2026

    El Centro de Jubilados de Arroyo Seco celebra sus 45 años con una cena aniversario y el cierre de talleres

    Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.

  • Radares: Está puesta la cartelería pero se desconoce el estado y funcionamiento.
    04/11/2026

    Piden espuestas por radares viales y contaminación cloacal del Savoca

    La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.

  • Una de las tantas. Tonelli vendió una mega obra de limpieza de las piletas decantadoras pero no la terminó.
    04/11/2026

    Todo lento: El gobierno de Tonelli se caracteriza por empezar pero no terminar nada

    Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...

Comentar

Archivo de Noticias