Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

La mamá del nene golpeado denunció a su ex pareja por amenaza

Susana Pantaleone, abuela del nene golpeado

Susana Pantaleone, abuela del nene golpeado

A poco más de un mes del caso del nene de 3 años que apareció brutalmente golpeado en el Hospital Nº 50, su abuela materna, Susana Pantaleone contó detalles de cómo viven e informó la existencia de una nueva denuncia.
Es que su hija, Estefanía F. de 28 años, madre del niño agredido, decidió finalmente denunciar a su ex pareja Ezequiel M., principal sospechoso de los golpes al menor, por amenaza de muerte.
“Mi hija esté triste porque quiere ver a los chicos y los chicos a la madre. Ella está sola, denunció hace pocos días a su ex pareja. Me dijo que estaba amenazada, que si no se quedaba al lado de él, él mataba al nene y la mataba a ella. Tuvo que irse a Rosario”, informó Susana agregando que la persona acusada sigue viviendo en Arroyo Seco, y nunca estuvo detenida a pesar de las denuncias realizadas por el director del hospital, y ahora por su propia hija. “El tipo está suelto y ella lejos” expresó sin poder comprender los tiempos de la justicia. También contó que ve a su hija mejor, pero con mucho miedo.
En referencia a la solidaridad de la gente, expresó emocionada que fue indescriptible la cantidad de donaciones recibidas sin haber pedido nada; y contó que el Estado colabora actualmente con 3 mil pesos mensuales que van a recibir por tres meses con posibilidad de extenderlo, aunque no pudo definir si la ayuda venía desde la Municipalidad o la Provincia. Al preguntarle si ese dinero le resulta suficiente para criar a dos niños, respondió “estamos tratando de que alcance”, detallando que los dos siguen trabando aunque modificaron sus horarios.

Comentar

Archivo de Noticias