El vice director de la EETP N° 650 “José de San Martín” Sergio Falasco, dio cuenta en el día de hoy que la institución educativa inició una serie de visitas a las escuelas primarias en el afán de dar a conocer las dos tecnicaturas que posee la entidad.
Ya estuvieron en las localidades de Pavón y Fighiera; y esta mañana fue el turno de la Escuela Fiscal N° 73 de Arroyo Seco.

Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.