El Gobierno Municipal de Arroyo Seco encabezado por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, invita a la población al Acto Oficial por el 169º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, a desarrollarse el próximo sábado 17 de agosto a las 10:30hs en la plaza "San Martín" situada sobre Humberto Primo y Ruta 21 (Intendente Costantini).
En el espacio público que lleva el nombre del prócer nacional, se efectuará el encuentro junto a autoridades, instituciones, y vecinos en general amalgamando acciones alusivas a la fecha, conmemorando la figura de nuestro libertador.
Acompañemos este gran agasajo al General, reviviendo el grito de lucha que pregonó por la autonomía nacional y latinoamericana.
¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia!
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.