Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Solidaridad

Una fábrica de lanas interesada en la causa de las Reinas Tejedoras

El contacto surgió después de su participación en Quien Quiere ser Millonario

El contacto surgió después de su participación en Quien Quiere ser Millonario

Desde que el grupo de tejido solidario "Reinas Tejedoras" pasó por el programa "Quien Quiere ser Millonario" que se emite por Telefe; muchos las contactaron a fin de conocer su causa y cómo contribuir a la misma. Tal es el caso del titular de una fabrica de lanas de Buenos Aires que en los próximos dias les estará enviando una donación de diez kilos de su produción y las invitó a que en algun momento, conocieran las instalaciones de la firma comercial.

El empresario le contó a Marisa Dellamagiora, mentora de "Reinas Tejedoras" que su mamá había sido sanada de cáncer y que en gratitud a Dios, sentía que debía hacer una causa solidaria. Oportunidad que se activó en el momento en que las conoció por televisión y no dudó en escribirles para ampliar esa conexión al instante en que ellas estaban al aire y ayudar a su gran y noble labor; un contacto que recien empieza pero seguramente se proyectará en el tiempo con intereses compartidos.

Marisa contó que esta empresa familiar se dedica a lana semigorda y fina, que a su vez fabrican para otras firmas. Y considera que probablemente en los próximos días, estaría llegando el envío de este empresario. "Y con las chicas surgió la curiosidad de saber cómo se fabrican las lanas, así que si Dios quiere, veremos cómo hacer para visitar esa planta" - indicó.

Comentar

Archivo de Noticias