Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

17 de agosto

Acto por 169° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Hoy por la mañana, el Gobierno Municipal de Arroyo Seco encabezado por el Intendente Nizar Esper, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, efectuó en la plaza San Martín el Acto Oficial por el 169º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En el espacio público que lleva el nombre del prócer nacional, se desarrolló el encuentro junto a autoridades, instituciones, y vecinos en general, conmemorando la figura y obra de nuestro libertador. Consecuentemente, se procedió al izamiento de banderas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, hubo un minuto de silencio, continuando luego con un discurso a cargo de la profesora del Centro Cultural Vivían Pizurno. Además, Eduardo Sánchez regaló a los presentes bellas canciones y luego, tras la ofrenda floral, se congregó un emotivo y pintoresco número artístico acompañado de una obra en pintura plasmada por alumnos de la escuela N°247 "Martín Miguel de Güemes".

Agradecemos la participación de todos y todas a este gran agasajo al General, reviviendo el grito de lucha que pregonó por la autonomía nacional y latinoamericana.

¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Postales del 17 de agosto. Acto por el 169° Aniversario del Fallecimiento del Gral. José de San Martín.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias