Al mediodía, la diputada provincial electa Amalia Granata acompañada por sus colegas de bloque Walter Ghione y Nicolás Mayoraz, visitaron la ciudad e hicieron entrega de mercadería a AMCEI, institución social presidida por María Velázquez.

AMCEI con sede en Lisandro de la Torre al 500, asiste con mercadería a unas veinticinco familias mensualmente. Y gracias a este aporte, María expresó que se podrá continuar con la ayuda en tiempos donde la demanda ha crecido notablemente.

Granata fue la tercera lista más votada en las pasadas elecciones provinciales y su espacio logró colocar seis diputados en el Congreso de Santa Fe.
Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.
La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.
Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...
Desde la asunción del intendente Daniel Tonelli, la esposa de Hugo Yeoman fue derivada al área de Salud y Desarrollo Social, en el galpón donde se encuentran las oficinas sobre el paseo "Pedro Spina" y calle 9 de julio. Su designación fue sumamente polémica, aunque al gobierno no le importó y ahora fue por más: Esta semana, Grotte se despidió de sus compañeros en Salud y de forma sorpresiva fue ubicada en el anexo municipal para acompañar a Adriana Farroni en la dirección de Educación. Tonelli sigue moviendo fichas pero no saca a nadie. Otro papelón.