El viernes, cerca de las 21:30 horas, una mujer de 39 años informa a Comando Radioeléctrico que momentos antes, su ex pareja (32) la había interceptado en las inmediaciones de Jonas Salk y Ruta 21.
Según el relato de esta persona, la habría tomado a golpes de puño y le habría sustraído su teléfono celular para, seguidamente, retirarse del lugar.
Los agentes del Comando relevaron las descripciones del presunto agresor y, posteriormente, lograron dar con él; en la zona de Ruta 21 e Independencia.
Procedieron a identificarlo y efectivamente se trataba del hombre buscado. Por ende, se lo trasladó a la comisaría 27ma en demora preventiva.
Al momento de ser requisado, no contaba con elementos de peligrosidad en su poder ni de valor alguno.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.