Casi todo listo, solo faltás vos. Las entradas anticipadas ya las podés conseguir en distintos puntos de venta. Decoración, moda y alta costura; y lo último en indumentaria deportiva en un evento esperado organizado por Juan Pablo Cicconi.
Todos los elementos se conjugan para un evento pedido y esperado. Este jueves a partir de las 20:30 horas, Hollywood Ligths Center será el escenario elegido para Moda Evolution. Bajo la coordinación de Juan Pablo Cicconi se podrá conocer lo último en decoración para fiestas. Con el uso de la tecnología como la herramienta principal de la mano de Hernán Raggio que estará a cargo del sonido e iluminación.
María Emilia Marotto de Yo Mujer, aprovechará este desfile para mostrar parte de la colección de Alfredo Serrano y un anticipo de lo que se viene para la temporada primavera – verano.
Por su parte Arroyo Fitness prepara lo suyo en cuanto a indumentaria deportiva y, por supuesto, con alguna sorpresa de por medio como nos tienen acostumbrados.
Durante las distintas pasadas, se contará con modelos de Nativa Models y de Gustavo Yansesky. Junto a las modelos locales que siempre acompañan en cada desfile.
Mientras que las encargadas del maquillaje y de la asistencia de las chicas; serán todas profesionales de Arroyo Seco que desde temprano estarán trabajando para asistirlas y que salgan espléndidas a escena.
Entre los invitados, además de Alfredo Serrano. Confirmaron su presencia el diseñador Miguel Escalfe en calzado e Ileana Montechiarini en Alta Costura. Y como el arte no podía faltar, estará presente Fredy Federico Schwab, que es un artista plástico y profesor de escuelas de imagen y diseño de moda, muy reconocido en la ciudad de Rosario.
Entre los locales, el Dr. Armando Martins compartirá lo último en tratamientos de estética y no faltarán los obsequios, ya que empresas de turismo regalarán estadías y viajes.
Las entradas tienen un costo de $150 pesos. Las podés conseguir en Yo Mujer, Juan Pablo Cicconi Eventos y en Arroyo Fitness. Se encomienda hacer reserva anticipada para ir ordenando los lugares con antelación.
En tanto, Hollywood ofrecerá menú a elección para que los consumidores puedan ajustarse a sus bolsillos. Por tanto, podrán elegir lo que deseen esa misma noche.