Ayer por la mañana, en la sala "Posta de San Martín" del Palacio Municipal, dos nuevas familias del Barrio Asunción recibieron el tercer y último desembolso del plan Lote Propio, completando así la entrega a estos beneficiarios de este proyecto bajo el sueño de tener su propia vivienda, viéndolo cada vez más cerca.
Cabe recordar que a cada familia se le otorgó el cheque en mano para contribuir al avance en la construcción de sus viviendas ya cerca de concluirse, llegando a buen puerto gracias al incansable trabajo del Intendente Nizar Esper y de todo su equipo, correspondiente a la Dirección de Hábitat a cargo de Lucas Zanchetta, y de la Secretaría de Hacienda comandada por Adrián Perfetto, congregando un trabajo eficiente y correcto de parte del Municipio.
El servicio de caterings y fiestas encabezado por Franco Spina, copa todos los eventos de la ciudad, la región y un poco más allá. La última gran fiesta llevada a cabo fue la graduación de la Escuela Santa María Goretti, dónde hubo más de 1.000 personas en Unión. Antes, había realizado la de la Comercial y hasta la escuela secundaria de General Lagos.