En una recorrida por la ciudad, el móvil de Radio Extremo 106.9, hizo parada en el sector que lleva el nombre del “Rincón de los Niños”, que es un espacio abierto en que hay juegos para los chicos y que está ubicado a metros del Anfiteatro Municipal; sobre el Boulevard Mansueto Maiorano.
Los baños están clausurados desde hace tiempo, ya que estaban en un estado indescriptible. Los mismos fueron cerrados por la municipalidad con el objeto de tratar de acondicionarlos. Esto fue hace meses, pero todavía no fueron puestos en condiciones. Sino que, muy por el contrario, permanecen inutilizables.
La sesión ordinaria de este martes incluirá correspondencia de vecinos, mensajes del Departamento Ejecutivo, pedidos de informe de concejales y el tratamiento de distintos proyectos vinculados a seguridad, obras públicas, controles municipales y subsidios. Además, se analizarán despachos de comisiones relacionados con reductores de velocidad, mantenimiento de cámaras de videovigilancia, licitaciones y asistencia económica a instituciones.