El acto protocolar tuvo lugar en la mañana de hoy en las instalaciones de la EESO N° 415 y se realizó en el marco de la fecha que recuerda la figura de Juan Bautista Alberdi y con motivo de los 65 años de la institución.
La ceremonia se celebró ante la presencia de la comunidad educativa en todo su conjunto, acompañaron docentes y no docentes, alumnos, ex alumnos, autoridades municipales y del concejo deliberante, representantes del ministerio de educación de la provincia e invitados; y todo culminó en un Bruch cerca del mediodía.
Compartimos algunas imágenes




Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.