Comprendiendo uno de los frentes de trabajo demandados por la actual gestión municipal, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, una cuadrilla efectuaba tareas de zanjeo y canalización sobre las cunetas situadas en Ruta 21 y Filiberti en toda su extensión.
Con maquinaria pesada, congregaban una ampliación de las cunetas con el objetivo de aumentar el volumen y caudal para contribuir al correcto flujo del agua y escurrimiento.
Consecuentemente, estos trabajos refieren a un plan enarbolado desde el Gobierno Municipal para evitar anegamientos en caso de lluvias en los diversos vecindarios y, en este caso, no entorpecer el tránsito sobre la ruta provincial.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.