Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Política

Cuello no trabajará con Tonelli cuando ingrese al Concejo

El concejal electo anunció que estará abierto a todos los proyectos que beneficien a la ciudad, pero no trabajará en equipo con Tonelli. 

Equipo de Progresar

Equipo de Progresar

El concejal electo del Frente Progresista, Jorge Cuello adelantó que no trabajará junto a Daniel Tonelli cuando asuma su banca en el Concejo el próximo 10 de diciembre, sino respetando la identidad propia del sector Progresar que lidera Darío Gres.

“Vamos a conformar un bloque único. Estamos trabajando con el grupo, todos juntos, los que comenzamos con Progresar, con la idea progresista de ser un grupo que se preocupa realmente por las cosas de la ciudad. Acá no hay gente que venga de la militancia política sino que nos hemos sumado a un proyecto que salió así, en un momento determinado para sumar un granito de arena para el bien de la ciudad. La idea es seguir siendo Progresar”.

El reconocido comunicador comentó que no hubo reunión con el concejal Daniel Tonelli, aunque sí con otros espacios es pos de prepararse para entrar al recinto legislativo, y aseguró que brindará su apoyo a cualquier presentación que consideren beneficiosa para la ciudad, sea de quien fuere.

Al preguntarle si trabajarán en bloque con Tonelli, como lo hace actualmente con Carlos Sánchez respondió: “Nosotros somos Progresar. No hemos charlado nada. Queremos tener nuestra identidad. Vamos a apoyar las cosas que estén bien de cualquier concejal, o del mismo intendente, pero vamos a trabajar con identidad propia”.

Sobre sus proyectos comentó: “Queremos hacer la política que el barrio necesita, y no ir al barrio a hacer política. Queremos demostrar que se puede hacer cosas con el corazón más allá de las ambiciones políticas”.

Progresar es un grupo político que nació con la campaña electoral de este año, liderado por el Director de Áreas Metropolitanas Darío Gres. Está integrado por entre 60 y 70 personas, que participan de diferentes maneras y tienen las puertas abiertas para recibir a más interesados.

Sobre los proyectos en los que piensa trabajar mencionó mantenimiento y “levantar iniciaivas de años que están encajonadas, hacerlas cumplir” y refirió normativas como la prohibición para la pirotecnia y el proyecto de agua potable. “Hubo concejal que estuvo luchando muchos años, y esa son las cosas en las que hay que trabajar en conjunto”.

También mejorar la red de servicios de la ciudad, como los caños de cloacas.

“Se dicen que son inversiones alocadas, utopías, todo fue utopía, hacer la América era una utopía y sin embargo de alguna punta se comenzó”, dijo.
Mencionó la obra de gas para el loteo Santa Rita que aún no pudo concretarse y los conflictos en los diferentes loteos de la ciudad.

Fuente: Diario La Posta

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias