Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

La técnica 650 festejó sus 85 años a pura emoción

Imagen de La técnica 650 festejó sus 85 años a pura emoción

La Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 650 "José de San Martín" festejó esta tarde sus 85 años de vida.

En un patio cubierto colmado de asistentes, entre los que figuraban autoridades ministeriales, de nuestra ciudad, representantes de intituciones y  gran parte de la comunidad educativa; se procesdió a realizar el acto tradicional con sorpresas que rompieron el protocolo. 

Es que además de palabras alusivas a José de San Martín y a la historia de la escuela, que distintos profesores compartieron con el público presente; además de bailes, y entrega de plaqueta por parte del concejal Matias Attoressi, la escuela reprodujo un video que llegó al corazón de la mayoría.

Alumnos y ex alumnos contaron su experiencia en la 650, y con mucha simpleza y naturalidad, explicaron lo que la institución significó para ellos, mencionado particularidades de cada caso.  Todos coincidieron en que la 650 es una gran familia, y el nivel educativo es cada vez más alto. 

La directora Ana Fernández también dirigió palabras espontáneas cargadas de emoción, destacando que el equipo de la escuela "vale oro", y todo se realiza por y para los chicos.

Entre el público presente vale destacar la presencia de Mirta Porrini, ex directora de la institución. 

650 sras

650 attoresi

Comentar

Archivo de Noticias