Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Spinelli comparó árboles cortados del bulevar con moais de la Isla de Pascua

Imagen de Spinelli comparó árboles cortados del bulevar con moais de la Isla de Pascua

En el marco del Día del Árbol, que se conmemoró ayer, 29 de agosto; Enzo Spinelli, solicitó a la población que cuide el arbolado público y a las autoridades que cumplan con la normativa vigente. “Tendrían que respetar las ordenanzas, se respetan muy pocas, es una anomia total, y cuidar el árbol público, es obligación del frentista y responsabilidad del municipio. Los arboles decrépitos hay que sacarlos, y la ley lo permite, los que están entrelazados con cables de alta tensión hay que cortarlos de la manera que dice el dibujo 'en v', los que pasan la altura lo mismo, pero no talar. Acá en Arroyo Seco se tala directamente”, cuestionó el especialista.

Y fue por más criticando al gobierno con una ocurrente comparación: “En el bulevar hay tres moais, los moais son tótem de piedra que están en las Isla de Pascua en Chile; ahí hay 3 árboles cortados a un metro y pico, en un abandono total. En vez de reponerlos los cortaron y los dejaron como monumento”, criticó.

“Hay que cuidar el árbol, escamondar y plantar árboles. La poda es una costumbre antigua de Europa para tener leña”, culminó. 

Comentar

Archivo de Noticias