Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado14 °C

Policiales

Fue detenido tras ocasionar disturbios en la vía pública

Se trata de un joven de 21 años con domicilio en General Lagos.

Imagen de Fue detenido tras ocasionar disturbios en la vía pública

Según la información cedida por fuentes policiales, personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando en zona centro cuando pudieron advertir que varios vecinos clamaban por colaboración e intervención policial. En ese momento, un hombre que no quiso aportar su identidad por temor a represalias, indicó que un sujeto vestido de pantalón negro y buzo combinado con verde; estaba ocasionando disturbios en la vía pública.

Esta persona relató que pudieron ver como este masculino, se cruzaba delante de automóviles y de motocicletas y que había intentado subir a un colectivo de transporte público con intenciones de agredir al chofer; para luego huir por calle Hipólito Yrigoyen hacia el Paseo Pedro Spina.

Ante esta información, finalmente en este último sector apuntado por el vecino, la policía dio con un individuo que estaba pateando la reja de una vivienda. Los efectivos del Comando le dieron la voz de alto y seguidamente lograron arrestarlo. No portaba ningún elemento de peligrosidad entre sus pertenencias y posteriormente fue trasladado a la seccional 27ma donde continuaban con las actuaciones.

Este joven estaba siendo atendido en el Hospital Provincial N° 50.

Comentar