Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

¡Este domingo!

Organiza Manos Dadas: Gran Fiesta del Día del Niño en el Anfiteatro

Preparativos. Más de 100 colaboradores están detrás de la organización del evento.

Preparativos. Más de 100 colaboradores están detrás de la organización del evento.

Se vienen preparando desde hace semanas y hoy desde temprano comenzaron con los preparativos para que esta tarde quienes se convoquen en el Anfiteatro Municipal puedan pasar una gran tarde. El motivo, celebrar el Día del Niño.

La comisión organizadora es Manos Dadas presidida por el Pastor Javier Llanes. Detrás del predicador, un grupo nutrido de personas que han puesto todo a disposición para que hoy desde las 14 se pueda llevar a cabo esta mega fiesta pensando, principalmente en los más pequeños.

Se espera que los chicos puedan disfrutar de juegos, inflables, del tan pedido “toro mecánico”, de shows en vivo con la presencia de un mago y bandas que tocarán durante la tarde. Habrá sorteos con grandes premios y muchas sorpresas más.

Desde Manos Dadas agradecieron la colaboración de particulares y comercios que se sumaron con donaciones para que el evento se pueda llevar a cabo.

También contarán con servicio de buffet a cargo de Manos Dadas Fútbol Club. Y de la cocina de campaña de los ex combatientes que también se sumaron a la jornada. 

Se invita a todas las familias a participar de este festejo. Ya que es abierto a toda la comunidad.

Comentar

Archivo de Noticias