La agrupación Manos Dadas dependiente de la iglesia evangélica del pastor Javier Llanes se encuentra desarrollando desde las 14 horas su tradicional festejo por el Día del Niño, en el anfiteatro municipal con entrada libre y gratuita.
El año pasado reunieron a más de 1500 chicos, y estiman que este año puede haber más.
El festejo incluye música, shows, merienda, juegos, inflables y sorteos con grandes premios entre los que se destaca un viaje al Parque de la Costa donado por la agencia de Andrés Acoroni y bicilcletas. El Sindicato de Aceiteros también se sumó al festejo con donaciones.
La conducción está a cargo de Luis Godoy. Los Veteranos de Malvinas ofrecen chocolate caliente y el bufet funciona a beneficio de la escuelita de fútbol de Manos Dadas.
Hay además un concurso de disfraces para personas de 15 a 100 años, por lo que pueden divisarse súper héroes, payasos y princesas en el paseo del bulevar Mansueto Maiorano que se encuentra cerrado por personal de Tránsito para todo tipo de vehículos.
La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.
Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...
Desde la asunción del intendente Daniel Tonelli, la esposa de Hugo Yeoman fue derivada al área de Salud y Desarrollo Social, en el galpón donde se encuentran las oficinas sobre el paseo "Pedro Spina" y calle 9 de julio. Su designación fue sumamente polémica, aunque al gobierno no le importó y ahora fue por más: Esta semana, Grotte se despidió de sus compañeros en Salud y de forma sorpresiva fue ubicada en el anexo municipal para acompañar a Adriana Farroni en la dirección de Educación. Tonelli sigue moviendo fichas pero no saca a nadie. Otro papelón.
La jornada se desarrollará el martes 10 de noviembre, de 9 a 12:30 horas, en Belgrano 502. Los vecinos podrán acceder a diferentes servicios y realizar consultas.