Es un caniche que fue embestido por un vehículo esta mañana y su conductor se dio a la fuga. Fue en Bomberos Voluntarios y Humberto Primo.
Enseguida vecinos de la cuadra y gente que transitaba por lugar y que vio al animalito lastimado, convocó a la proteccionista Alicia Estévez que rápidamente se acercó al lugar y se iba a encargar de llevar al perrito para atención veterinaria.
Lo que Alicia pudo confirmarnos es que “está quebrado” y que es un can “muy joven”. Es de color blanco, no presentaba collar y se busca a su dueño.

Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.