Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Instituciones

Recorré tu vocación, Expo Educación en la EESO N° 415

Imagen de Recorré tu vocación, Expo Educación en la EESO N° 415

La propuesta pedagógica de la E.E.S.O. N° 415 se fundamenta en una formación académica sólida, teniendo en cuenta al sujeto en su integración; respetando a los estudiantes en su singularidad y promoviendo espacios que enriquezcan y faciliten la elección de las carreras tomando directo contacto con referentes destacados en ámbitos afines a sus intereses.

Con la intención de lograr que los egresados se inserten en un mundo laboral acorde con las necesidades vigentes de la sociedad actual y acompañarlos a transitar el camino hacia sus estudios terciarios y/o universitarios; en el marco de su cumpleaños N° 65, nuestra escuela invita a Instituciones Educativas, entidades comerciales, empresas y público en general a la EXPO EDUCACIÓN que se realizará el día 13/09 desde las 9::00 hs. a las 17:00 hs. en las instalaciones de nuestro gimnasio cubierto.

La misma contará con la presencia de más 10 facultades de la zona, ofreciendo sus propuestas académicas, tests vocacionales y charlas informativas.

Comentar

Archivo de Noticias