Mediante el accionar demandado por la actual gestión municipal encabezada por el Intendente Nizar Esper, personal municipal trabaja en el predio correspondiente al ex basural emplazado en las inmediaciones de Ruta 21 a metros del Arroyo Seco.
En el lugar, una cuadrilla de empleados dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ejecutaba tareas con maquinaria pesada saneando el sector y emparejando el suelo, diagramando así el comienzo de un proyecto que acoge a este espacio bajo la impronta de generar un nuevo sitio que será destinado para los vecinos y vecinas.
Consecuentemente, el ex basural cambiará rotundamente su fisonomía para fomentar la aglomeración de familias, contribuyendo a la concreción de nuevos sectores que podrán ser disfrutados por todos y todas.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.