Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

¡Se viene!

Primer Festival de Teatro en Arroyo Seco

Imagen de Primer Festival de Teatro en Arroyo Seco

Gracias a la impronta de la actual gestión municipal encabezada por Nizar Esper, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, nuestra ciudad percibirá el “Primer Festival de Teatro” a desarrollarse del jueves 3 al domingo 6 de octubre.

En cuanto a los escenarios, el festival será itinerante, es decir, que irá trasladándose de un lugar a otro para que todos puedan disfrutarlo. Por consiguiente, habrá piezas artísticas en la Sala Francisco Porreca de la Escuela N° 415 “Juan Bautista Alberdi”, en el Club Atlético Unión, en el Cine – Teatro ASAC, en el Club Atlético Talleres y en el Anfiteatro Municipal.

Dichas obras que se expondrán son muestras teatrales con una larga y exitosa trayectoria en la provincia de Santa Fe y en el país; y arriban a la localidad gracias al proyecto realizado por el Ministerio de Innovación y Cultura mediante el programa denominado “Escena Santafesina”.

Aferrados a la premisa de que “la Cultura es un Derecho”, invitamos a todos y todas a acompañar este festival inédito en Arroyo Seco una vez que se suba el telón de los diversos escenarios escogidos.

Comentar

Archivo de Noticias