Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Cultura

Se viene el 9no: Los Gurises anfitriones de un nuevo encuentro de danzas

Los Gurises visitaron esta mañana los estudios de 106.9

Los Gurises visitaron esta mañana los estudios de 106.9

El domingo 15 de septiembre desde las 16 horas el Anfiteatro Municipal será el escenario para el desarrollo de la 9na edición del Encuentro de Danzas organizado por Jésica Flores y Maximiliano Ballinari del Ballet Los Gurises.

En esta oportunidad la entrada será libre y gratuita para todas las familias que quieran pasar una linda tarde al aire libre. Se espera la actuación de más de 200 bailarines y no solo habrá folklore, sino que los ritmos serán variados. Los espectadores podrán disfrutar de la presentación de escuelas ya conocidas o otras tantas que es la primera vez que se suman a este reconocido y esperado encuentro.

Durante la tarde además habrá servicio de buffet y se contará además con un cierre a cargo del artista Fernando Espinosa.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Arroyo Seco, el acompañamiento de cantidad de colaboradores y el apoyo de particulares y firmas que harán posible su realización.

Maxi y Jesi reconocieron que este año por la difícil situación económica que atraviesa el país, les costó mucho más organizar el encuentro. No obstante, esperan que la gente de la ciudad y la zona pueda pasar una gran jornada y compartirla en familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👉Se viene una nueva edición, 9no Encuentro de danza LOS GURISES 😊👏 Entrada libre y gratuita. ¡En el Anfiteatro Municipal!

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias