Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Esta mañana

Personal de ASSAL de provincia de visita en Arroyo Seco

Imagen de Personal de ASSAL de provincia de visita en Arroyo Seco

Se trata del Técnico Alejandro Giber, personal de capacitación y epidemiología de la provincia que está de visita en nuestra localidad y que se encuentra en estos momentos en las renovadas oficinas de ASSAL local que esta sobre calle San Nicolás al 300.

Recordemos que la municipalidad recientemente se hizo una ampliación del espacio de ASSAL Arroyo Seco y además se habilitó una sala para brindar capacitaciones.

Según contó el agente provincial que está de recorrida “esta es la visita número 20 en toda la provincia y hoy le tocó a Arroyo Seco. La idea de la agencia central es colaborar con los municipios y comunas. Y este fortalecimiento es muy positivo porque hay personas que son nuevas en este tema de la capacitación y todo en lo que nosotros podamos ayudar, es muy bien recibido”.

Además aprovechó para hacer mención sobre lo importante de los cursos que brinda ASSAL que principalmente tienen por objeto la obtención del carnet de manipulador que desde ahora reemplaza la libreta sanitaria.

Comentar

Archivo de Noticias