Se trata de la firma que tiene su planta con ingreso por calle Jonas Salk, más conocida como la ex Versalles.
La fábrica cuenta con alrededor de 80 operarios y hoy se conoció la noticia de que tres agentes de planta fueron cesanteados. Dicha información fue ratificada a este medio por el Secretario General del Sindicato del Alimento Miguel Vivas.
El gremialista indicó que el próximo lunes visitará la empresa y allí podrá contar con un panorama más claro de cuál es la situación real por la que está atravesando Marfrig en Arroyo Seco ya que desde la multinacional argumentan que la crisis económica le estaría ocasionando ciertas pérdidas y por ello no se descartaría que se sucedan más despidos.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.