El día domingo 15 de septiembre, el espacio de Secundarios de La Cámpora junto al Frente de Mujeres de la Organización, rememoraron la fatídica Noche De Los Lápices, cuando la última dictadura militar secuestró a adolescentes que reclamaban por el boleto gratuito.
En homenaje a las lucha juveniles y a lucha de las mujeres, se pintaron las sendas peatonales de las intersecciones del Bulevar Mansueto Maiorano bajos las consignas "los lápices siguen escribiendo" y "las mujeres resistiendo".
Además el día lunes participaron de la marcha alusiva a la fecha en la ciudad de Rosario.En el mes de septiembre, mes de la juventud, el espacio de Secundarios conformado por jóvenes de todas las escuelas de la ciudad, invita a participar y comprometerse con la transformación de nuestro país, siempre demostrando que la juventud no está perdida y es el futuro.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.
Alumnos de 4ª grado prometieron Lealtad a la Bandera en el acto que tuvo lugar en el edificio escolar con la presencia de Veteranos de Malvinas.
Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en las redes de los pueblos y ciudades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.
El gremio que los nuclea anunció la aplicación de la cláusula gatillo por lo que los sueldos subirán un 1,5% acorde a la inflación de mayo. Con esta última suba quién recién comienza en la profesión cobrará $1.859.716,62