Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Instituciones educativas

El Colegio San José invita a educadores a participar de la intervención "El Libro Album", a cargo de Alicia Ahumada

Foto Arroyo Noticias

Foto Arroyo Noticias

En el marco de su centenario, el Colegio San José invita educadores de todo tipo de instituciones a participar de una propuesta de intervención denominada "El libro-álbum: un camino hacia el autoconocimiento, la empatía, la inclusión y el bienestar emocional en la escuela y en la vida".

La propuesta surge porque "les toca a los adultos, pero especialmente a los profesionalesos de la educación, ponerse al frente de una tarea que posibilite una manera más humana de vivir y convivir".
Este encuentro estará a cargo de la ex vicedirectora del colegio, Profesora en Letras, Alicia Ahumada, el día miércoles 25 de septiembre de 10 a 12 horas en el Colegio San José.

Los destinatarios de dicha intervención son adultos interesados en la educación estética, literaria y emocional de niños y jóvenes, padres, abuelos, docentes, estudiantes y profesores de los profesorados para la educación inicial, primaria y para la carrera de licenciatura, bibliotecarios, mediadores de lectura, trabajadores sociales, directivos de establecimientos educativos,etcétera.

Este proyecto fue declarado de interés municipal y por tal motivo se emitirá una constancia de participación. Para una mejor organización necesitarán que confirmen la cantidad de personas que van a asistir al 426097.

Comentar

Archivo de Noticias