Desde ayer y durante todo el fin de semana; la municipalidad junto a las fuerzas de seguridad trabajan en conjunto para reforzar las tareas preventivas y los controles en cuanto al tránsito en la ciudad. Principalmente en el marco de la celebración del inicio de la primavera y con motivo de los festejos por el día del estudiante.


Los agentes municipales de Tránsito, GUM y Protección Civil; coordinaron tareas con Comando Radioeléctrico, Seccional 27ma y Gendarmería Nacional.
Los operativos son móviles y ya se han labrado actas y hubo remisión de algunos vehículos. Incluso por alcoholemia positiva, informaron fuentes cercanas.
Además del camino al Rowing, también hay recorridas por otros tantos espacios públicos.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.