En la sesión de la semana pasada el edil había asegurado que solo funcionan siete cámaras de videovigilancia municipal y el Secretario de Gobierno lo desmintió inmediatamente.
El concejal Daniel Tonelli cuestionó en la sesión ordinaria de la semana pasada que solo funcionen siete cámaras del sistema de videovigilancia municipal.
El secretario de Gobierno Adrián Spina lo desmintió inmediatamente mostrando una foto de la sala de monitoreo donde se advierte que por lo menos treinta, están operativas. También lo invitó a Tonelli y a todos los concejales a visitar el monitoreo "así primero saben dónde queda y después se pueden fijar cuántas andan".
Ayer en el Consejo de Seguridad las autoridades se cruzaron y Tonelli debió retractarse. Al preguntarle de dónde había sacado el dato explicó que lo escuchó "off de récord el día de la sesión" y agregó que más allá del número, lo importante es que "el sistema es ineficiente" y el gobierno local debe revertir esta situación.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.