El próximo viernes 27 de septiembre, desde las 15:00hs en San Martín 540, se realizará una nueva jornada de castraciones gratuitas para perros y gatos. Los vecinos podrán acercarse con sus mascotas gracias a esta iniciativa del Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, en conjunto con la ONG protectora de animales “Bicheros de Arroyo Seco”.
Cabe recordar a los ciudadanos que asistan a la jornada de esterilizaciones, que cumplan con las medidas de seguridad para con sus mascotas tales como llevarlos con correa para los perros y, en el caso de los gatos, en bolsas arpilleras o similares.
Se pueden solicitar turnos para las cirugías con anticipación en horarios matutinos, arribando al galpón de Desarrollo Social situado en Boulevard Paseo “Pedro Spina” y 9 de julio.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.