Máximo Ferraris es un niño rosarino de cinco años que padece neurofibromatosis, una afección que provoca la formación de tumores en el cerebro, la médula espinal y los nervios. Por su patología base, Máximo también sufre escoliosis progresiva, y necesita operarse con urgencia para no perder la movilidad.
Su familia lanzó una campaña de tapitas plásticas para solventar los viajes que realizan con frecuencia al Hospital Garrahan, donde el joven es tratado y luchan para conseguir una prótesis cuyo valor es de 1 millón de pesos. Su mamá Fabiana escribió una carta a la Casa Rosada y el presidente Mauricio Macri ordenó que se entregué de forma inmediata pero por una deuda del gobierno nacional no se efectuó la entrega.
Supermercado Arco Iris es uno de los lugares donde pueden dejarse tapitas. Para quienes quieran colaborar con dinero pueden hacerlo a través de la caja de ahorros de Fabiana en el Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal 006. El número de cuenta es 107460013 y el CBU 330006820060107460013
Ver esta publicación en Instagram