Personal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, por iniciativa del Gobierno Municipal, congrega tareas de limpieza y reacondicionamiento sobre las costas del Río Paraná generando bajadas públicas óptimas para el disfrute de los vecinos y vecinas, como así también la puesta a punto de nuevos espacios verdes en los barrios ribereños.
Utilizando maquinaria pesada, se reabren y ensanchan los caminos de las bajadas como así también se ejecuta una profunda limpieza de la maleza para facilitar la circulación y la estadía, en este caso sobre "Mirador del Río", donde se completaban los trabajos oportunamente, tal cual ocurrió en otros vecindarios costeros. A su vez, una cuadrilla efectuaba tareas de reacondicionamiento en un nuevo espacio verde emplazado en dicho barrio, avanzando para prontamente acoger la visita de vecinos y vecinas.
De esta manera, la actual gestión continúa con el objetivo de recuperar espacios públicos para el esparcimiento de las familias, en este caso aprovechando las ventajas y sectores que brinda la vista al río.