Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Policiales

Tras la pelea entre remiseros, habló Sergio Colazo

El viernes a la tarde dos choferes se trenzaron en la vereda de la agencia. Uno de ellos resultó herido con arma blanca.

Sergio Colazo, es uno de los titulares de agencia "San Martín"

Sergio Colazo, es uno de los titulares de agencia "San Martín"

El viernes cerca de las 18 horas, los trabajadores discutieron en la vereda de la agencia ubicada en Hipólito Yrigoyen al 200, y como resultado, uno de ellos resultó herido de arma blanca.

Colazo aclaró que los dos son choferes de autos de la agencia, no propietarios, y que son compañeros de trabajo desde hace por lo menos 10 años. El agresor es de nuestra ciudad y el hombre herido, oriundo de Empalme.

Sobre el agresor, dijo que no tenía ningún tipo de antecedente violento en el servicio. Reconoció que había algún reclamo de pasajeros en su contra, pero nada fuera de lo normal, ya que todos tienen alguna que otra observación que asientan las personas trasladadas.

Ese día estaba de franco, había pasado a la mañana a saludar y por la tarde también había entrado a la agencia antes de concretar el ataque. Nada fuera de la normal sucedió allí. Colazo desmintió las versiones de que el hombre había sido suspendido o despedido, y manifestó que al día de hoy no saben cuál fue el móvil de la pelea.

Al preguntarle, si el hombre solía portar el arma blanca, respondió: “A Jesús lo conozco y sé que el siempre tuvo un alicate con el que cortaba la manzana, la pera. Nada más”.

Tras el ataque, el hombre fue asistido rápidamente por emergencias AMAS, que lo llevó al Hospital 50, desde donde lo trasladaron al Provincial de Rosario.

“Tiene una herida grave en el esternón y lo tuvieron que operar de urgencia, ya paso a sala y está mejorando. Tiene una puñada fea en la boca del estómago y después tiene un roce al costado. Dos heridas”.

También contó que llamaron inmediatamente a la Comisaria 27 para advertir sobre la pelea, pero les dijeron que tenían que acercarse a hacer la denuncia, y si había heridos había que llamar al 911. Ningún personal policial se acercó hasta al momento al lugar de los hechos, más allá de que el día sábado un familiar de la víctima radicó la denuncia. “Creo que también falló el hospital, que no hizo la denuncia habiendo entrado una persona con una herida grave”.

Sobre el agresor expresó que volvió a hablar con él, y sobre la víctima están muy pendientes de cómo progresa su salud.

“Me extraña mucho, me extraña el final de una persona apuñalada. Hemos discutido con medio mundo pero nunca algo así tan extremo. Nunca esperas de una persona que tomás mate una reacción así, uno puede esperar discusión, pelea, pero esto no. Estoy dolido. Es feo, ver una persona después de la agresión, son cosas que te llegan. Verlo cómo salió de la cirugía”, culminó visiblemente afectado por la situación.

Comentar

Archivo de Noticias