Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 17°C

Policiales

Arroyo Seco: Sujeto arrestado en Humberto Primo al 1300

Imagen de Arroyo Seco: Sujeto arrestado en Humberto Primo al 1300

Personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado hoy por la tarde, alrededor de las 14 horas, a calle Humberto Primo al 1300. Varias llamadas ingresaron al 911 con pedido de colaboración. Vecinos daban cuenta de que una persona estaba agrediendo a su pareja. No obstante, se encontraron con otra situación. Aunque también de violencia. A raíz de la cual, un adolescente tuvo que ser trasladado a la comisaría 27ma.

Según el relato de fuentes policiales consultadas, una vez que la policía arribó, se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien manifestó que hacía minutos su hijo de 20 años se había presentado en su domicilio. El muchacho, estaba nervioso y por razones que se desconocen, había comenzado a destrozar los muebles del comedor y prendió fuego uno de los sillones de la casa. Además, se autolesionó cortándose ambos antebrazos.

Ante esta situación, la policía ingresó a una de las habitaciones del inmueble donde trató de dialogar con el chico. Sin embargo, seguía nervioso y ofuscado, por lo que fue necesario trasladarlo a la seccional local.

Su padre también fue acompañado a la 27 a fin de que pueda radicar la denuncia correspondiente.

En tanto y respecto al arrestado, fue atendido por emergencias AMAS y su diagnóstico fue: “escoriaciones en ambos brazos y estado de excitación psicomotriz”.

Comentar

Archivo de Noticias