Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Policiales

Arroyo Seco: Le robaron su celular después de que fueron a buscar donaciones

La imagen que le hicieron llegar a la víctima tras el robo de su celular. Foto: Facebook

La imagen que le hicieron llegar a la víctima tras el robo de su celular. Foto: Facebook

Priscila, es la hija del Pastor Javier Llanes. Este sábado por la tarde abrió las puertas de su casa en Mitre y Rivadavia para quienes necesitaban ropa donada. Mucha gente acudió a su domicilio y aprovechó la oportunidad para elegir algunas prendas y llevarse lo que les hacía falta.

La actividad de carácter solidario se desarrollaba con normalidad, pero en un momento dado, Priscila advirtió de que no tenía su celular. Y allí se dio cuenta de que se lo habían sustraído.

Llamó a su número, pero ya el teléfono daba apagado. Por tanto, se comunicó con la empresa proveedora de su servicio y dio de baja el número. Ahora el móvil está bloqueado.

Más tarde, le llegó información de que su celular estaría en el Barrio San Francisco, le pasaron datos precisos sobre la persona que lo tiene y además le tomaron una foto a una mujer que sería quien se lo robó. En la imagen puede apreciarse a una femenino con un S7 con funda blanco y negra; que sería el de Priscila

La hija del reconocido predicador, fue hasta el barrio a reclamar por lo suyo, pero la señora que lo tiene, niega que ese aparato sea el que ella está buscando. El dato importante es que Priscila reconoció a esta mujer como una de las personas que hoy estuvo en su casa y que se llevó un bolsón de ropa donada.

Ya con la denuncia radicada en la seccional 27ma esperaba alguna orden de allanamiento para poder ingresar a esta casa del barrio y que se lo recuperen. Aunque se sabe que esto último es algo difícil; al menos encomendó que si les ofrecen un celular de estas características, no lo compren ya que es robado.

Comentar

Archivo de Noticias