Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Hará la denuncia

“Me apuntó a la cabeza y me dijo que frene sino me iba a tirar”

Claudia Gianini

Claudia Gianini

La frase forma parte del relato de una menor de edad que el sábado fue abordada por una patrulla policial que la cruzó en el camino al Rowing y la siguió hasta la esquina de su casa mientras se movilizaba en un cuatriciclo.

La adolescente es hija de la ex candidata a concejal Claudia Giannini; quien admitió que su hija estaba en falta. Pero agregó que el caso lo iba a denunciar donde corresponda ya que la actuación policial habría sido, a su entender, más que excesiva. “Si acá en Arroyo Seco llamas a la policía porque tenés un problema, no creo que hayan apuntado a alguien como apuntaron a mi hija”, pronunció.

Dijo que los oficiales iban a bordo de un Chevrolet Corsa. Conducía un efectivo de sexo masculino y su acompañante era una mujer que fue quien bajó la ventanilla y trató de amedrentar a la chica.

“Me apuntó a la cabeza y me dijo que frene sino me iba a tirar. Frené y me pidieron los papeles; y la mujer policía le pasó el arma a su compañero y este le empezó a sacar todas las balas del revolver”, afirmó la jovencita.

Respecto a la infracción, se labró acta y el cuatriciclo fue trasladado al corralón. 

Comentar

Archivo de Noticias