La frase forma parte del relato de una menor de edad que el sábado fue abordada por una patrulla policial que la cruzó en el camino al Rowing y la siguió hasta la esquina de su casa mientras se movilizaba en un cuatriciclo.
La adolescente es hija de la ex candidata a concejal Claudia Giannini; quien admitió que su hija estaba en falta. Pero agregó que el caso lo iba a denunciar donde corresponda ya que la actuación policial habría sido, a su entender, más que excesiva. “Si acá en Arroyo Seco llamas a la policía porque tenés un problema, no creo que hayan apuntado a alguien como apuntaron a mi hija”, pronunció.
Dijo que los oficiales iban a bordo de un Chevrolet Corsa. Conducía un efectivo de sexo masculino y su acompañante era una mujer que fue quien bajó la ventanilla y trató de amedrentar a la chica.
“Me apuntó a la cabeza y me dijo que frene sino me iba a tirar. Frené y me pidieron los papeles; y la mujer policía le pasó el arma a su compañero y este le empezó a sacar todas las balas del revolver”, afirmó la jovencita.
Respecto a la infracción, se labró acta y el cuatriciclo fue trasladado al corralón.