Por disposición del Gobierno Municipal encabezado por Nizar Esper, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue efectuando trabajos de reparación en el sistema de red de cloacas sobre calle Humberto 1°, entre Rivadavia y Moreno.
Tras la demanda en estas tareas y el avance constante en los arreglos, cuadrillas de empleados abocados al área obraban sobre los últimos 30 metros utilizando maquinaria pesada para subsanar y retomar este servicio vital para los vecinos y vecinas del sector.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.