Entre los mensajes del Departamento Ejecutivo Municipal enviados al Concejo Deliberante está mañana, se destacó el N°197/19 que informa la radicación de una denuncia por carreras de caballos clandestinas.
Según dijo el Secretario Legislativo, Dr. Leonardo Bozzo, la información no tenía más detalles de lo ocurrido.
Conocido el mensaje en el programa radial Dos y Pico, algunos oyentes comentaron que las carreras se estarían realizando desde hace varios meses los días domingo por la tarde en un campo de la zona norte con importante concurrencia.
El director de Seguridad Urbana, Rodolfo Barducci descartó que personal de su área haya sido quien advirtió el ilícito.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.