La víctima fue nuevamente Silvina Pineda. La comerciante tiene su local en calle Belgrano al 700. Ya perdió la cuenta de todas las veces que padeció robos. Hace cuatro años atrás le vaciaron el local y otras tantas padeció el accionar de las mecheras.
Esta mañana al llegar al negocio advirtió que le habían sustraído toda la mercadería que tenía en la vidriera. Comentó entre lágrimas que le llevaron todos los accesorios que tenía “en acero” y no pudo precisar la pérdida porque el hecho es muy reciente.
“La alarma no sonó porque no alcanzaron a abrir la puerta. Esto es un trabajo que llevó horas”, pronunció indignada y dolida.
Los autores del robo introdujeron una rama por el lateral de la puerta de ingreso y desde allí sacaron la mercadería.
Comando Radioeléctrico trabajaba en el lugar.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.
La mañana se mantendrá muy fresca y con nubosidad variable. No se esperan lluvias, pero la máxima solo alcanzará los 14°C.