Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Municipalidad

Escuelas visitan el Museo Municipal

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

La entidad recuperada por la actual gestión municipal que encabeza nuestro Intendente Nizar Esper, alberga a alumn@s de las instituciones educativas de la ciudad, abriéndose a toda la sociedad que desee experimentar un viaje en el tiempo por nuestra rica historia.

Juntos a sus docentes, l@s estudiantes reciben de parte del personal del Museo el libro "Todo un Berretín" de los autores Antonio Velluto y Daniel Crescente bajo la colaboración de Carlos Stenta, el cual recopila todas las publicaciones realizadas en medios gráficos y digitales de Arroyo Seco bajo el título "El berretín de las cosas idas..." que rememora gran parte de la vida de nuestra localidad. A su vez, l@s jóvenes acaparan una "Carpeta Didáctica" que es otorgada por curso para que la trabajen en sus respectivas aulas.

Por consiguiente, la ciudadanía puede visitar el Museo Municipal y ser parte de nuestro pasado, percibiendo el presente y mirando hacia el futuro, asistiendo en los siguientes días y horarios: Lunes, miércoles y jueves de 07:30hs a 12:30hs; martes de 07:30 a 12:00hs y de 14:00hs a 17:00hs; y cada domingo de 16:00hs a 19:00hs.

Comentar

Archivo de Noticias