Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 21°C

Instituciones

El Profesorado 21 organiza la primera muestra editorial de la ciudad

Se realizará el próximo viernes 18 a partir de 16 hs. a 22 horas en el gimnasio de la escuela comercial.

Imagen de El Profesorado 21 organiza la primera muestra editorial de la ciudad

El Profesorado Nº 21 se encuentra organizando la primera muestra editorial en la ciudad con más de 10 librerías y sellos editoriales de la región.

Se realizará el próximo viernes 18 a partir de 16 hs. a 22 horas en el gimnasio de la escuela comercial y será un hecho trascendente en la
ciudad ya que la población tendrá acceso a libros de todo tipo en un mismo predio con la posibilidad de leer, comprar o simplemente visitar.
La directora Celina Palet adelantó que contarán con la presencia de representantes del Museo Municipal con los que vienen trabajando desde las cátedras Evolución y Proyectos de Extensión del Profesorado de Biología y habrá intercambio de plantines organizado por los alumnos de 4º año de la misma carrera bajo el lema "Un plantin por una idea (para mejorar la ciudad)".
Habrá libros de literatura, escolares, infantiles, cocina, hogar, historia y ciencia, entre muchos otros ya que exponen editoriales reconocidas como Homo Sapiens, Cúspide, Juguete Rabioso, Aique, Laborde, Mafalda de Villa Constitución y El buen Libro de San Nicolás. Y también expondrán una muestra de la fotogaleria docente del ISP 21 donde algunos profesores exponen obras fotográficas coordinadas por el docente Lic. Daniel Sarich. Las obras
están relacionadas con la naturaleza, la geometría y el arte.
La directora invitó a toda la población a sumarse a la iniciativa que vienen preparando con gran
esfuerzo junto a toda la comunidad educativa del instituto.

Comentar

Archivo de Noticias