Por iniciativa del Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Nizar Esper, se prosigue con la reparación de un sector del pavimento y del puente que se emplaza sobre calle Aníbal Maffei, camino al Arroyo Seco Rowing Club.
Una cuadrilla de empleados abocados al área realizaba tareas de bacheo y arreglos en la superficie del suelo donde cruza el reconocido puente que conduce al Savoca, el cual fue también acatado por empleados municipales mediante el reacondicionamiento de las barandas y parte de su estructura.
Estas acciones comprenden al objetivo de mejorar la circulación de vehículos por el sector preservando la seguridad de los conductores y, a su vez, cuidar el patrimonio de nuestra ciudad.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.