Mediante la iniciativa del Gobierno Municipal encabezado por Nizar Esper, personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, congrega diversos puntos de trabajo en varios sectores de la ciudad.
Consecuentemente, empleados del área efectuaban la reparación de veredas sobre calle San Martín, entre General López y Sarmiento, ejecutando un confinamiento por la rotura del suelo provocado por las raíces de un árbol emplazado en el lugar.
A su vez, en General López y 1° de mayo, otra cuadrilla se disponía al arreglo de un caño de agua que interrumpió el servicio desde horas tempranas hasta adentrado el mediodía.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.