Ayer, alrededor de las 17 horas, se registró el incendio de una vivienda en el barrio Playa Hermosa. Según las primeras hipótesis indican que el siniestro habría tenido origen en un cortocircuito. Desatado el fuego, las llamas arrasaron con todo lo que la familia tenía tanto en su hogar como en su negocio; ya que contaban con un kiosco.
En el momento de originado el siniestro, no había nadie en el lugar. Por tanto, nadie resultó herido pero las pérdidas materiales fueron totales.
El matrimonio tiene tres hijos: dos varones de 15 y 8 años; y una nena de 10. Además, el padre de familia tiene problemas de salud y se está haciendo diálisis.
Aquellos que puedan colaborar, ya se comienzan a recibir donaciones en Luis Pasteur 852. Si bien la municipalidad ya donó los colchones para los tres chicos y se puso a disposición desde un primer momento; hace falta todavía un colchón y una cama de dos plazas y las camas para los menores. Como así también ropa de blanco como sábanas y toallas.
Respecto a la ropa
Hombre: XL y L en remera – Talle 42 en pantalón
Mujer: XL – 38 calzado
Calzado varón: 42 / 43
Nena: Talle 16 – Calzado 35
Nene: Talle 12 – Calzado 35